Teléfono: 948 317 663

Empresa

InicioEmpresa

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES DE MAQUINARIA AGRICOLA

Talleres San Jorge es una empresa familiar con una amplia experiencia en el mercado agrícola y ganadero, industrial y de jardinería profesional.

Comenzó en el año 1970 en el barrio pamplonés de San Jorge y se trasladó a finales del año 99 al Polígono Industrial Talluntxe II en Tajonar (Navarra) a unas amplias y cómodas instalaciones donde actualmente tiene su ubicación.

Las instalaciones cuentan con dos naves comunicadas entre sí, una dedicada exclusivamente a taller propio de reparación y mantenimiento contando con un equipo altamente especializado y en continua formación técnica y otra nave dedicada exclusivamente para exposición de tractores y maquinaria además de almacén de venta de recambios y administración.

Disponemos de vehículos de taller móvil para dar un buen servicio a domicilio así como de camión propio para los casos en que es necesario traer la máquina o tractor para reparar en nuestro taller. Contamos además con todo el utillaje y equipamiento tecnológico para dar el mejor servicio al cliente.

Somos distribuidores de las marcas más punteras en maquinaria así como importadores exclusivos para España de la marca Usa Equipment para la ganadería profesional.

VENGA A VISITARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE. LA EXPERIENCIA Y EL SERVICIO ES NUESTRO AVAL.

Estamos en:

  • Exposición comercial, recambios y administración: Pol. Industrial Talluntxe II – C/M, Nº 4, TAJONAR (NAVARRA)
  • Taller de reparación: Pol. Industrial Talluntxe II – C/N, Nº 5, TAJONAR (NAVARRA)

Teléfonos: 948 317 663 y 948 346 333 – Fax: 948 316 328 – E-mail: maquinaria@talleressanjorge.es